EPersonal presente en la Costa Blanca Bike Race con su servicio de recuperación deportiva.

El pasado fin de semana tuvo lugar la prueba deportiva Costa Blanca Bike Race. Una competición internacional de mountain bike por parejas compuesta de 4 etapas en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca, lugar donde los participantes pudieron disfrutar de un paisaje y un clima ideal para la práctica de este deporte y este tipo de competición.

EPersonal estuvo presente prestando el Servicio de Recuperación deportiva a los participantes una vez finalizada cada etapa. A lo largo de los cuatro días de competición el equipo de fisioterapia de EP estuvo ayudando en la recuperación de los participantes realizando técnicas de masaje post competición con el objetivo de mitigar el desgaste muscular y dolores asociados a los intensos días de competición.

Fue una jornada muy positiva, donde pudimos intercambiar opiniones con los corredores y conocer de primera mano las exigencias de cada etapa y las sensaciones a medida que pasaban los días. Además participamos del reportaje para Teledeporte sobre la prueba que se emitía en televisión.

El Hotel Albir Garden Resort fue la zona neurálgica de la prueba donde se concentraban todos los participantes y en el cual se respiraba un ambiente biker ideal que hace de esta competición un referente en las carreras por etapas de mountain bike de todo el territorio nacional.

Deseamos que se consolide y todos los aficionados al ciclismo puedan disfrutar de las futuras ediciones de la Costa Blanca Bike Race.

Ya podéis disfrutar del resumen emitido en TDP!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mountain-bike/mountain-bike-costa-blanca-bike-race/3475059/