“Mi calidad de vida ha mejorado gracias a la activación”

Hace doce años me intervinieron de una hernia umbilical y a raíz de ahí comencé a tener problemas cervicales, lumbares y ciática. Estuve yendo muchos años a un reumatólogo, por lo cual me diagnósticaron una artritis reumatoide. Las pastillas no hacían su efecto por lo que decidí comenzar a hacer pilates para aliviar mis dolores.

Gracias a los esfuerzos de mis monitora Azucena Rodríguez Sosa pude aliviar los síntomas. Hace poco conocí a César del Río, y la verdad, él me ha ayudado muchísimo en mi vida cotidiana. Antes de mi 1º Sesión con César, me sentía engomada, tenía dolores y una vez al mes tenía que frecuentar al masajista o al fisioterapeuta.

Uno de mis mayores problemas es que tengo el cuello demasiado largo y por eso, cada vez que hacía cualquier ejercicio, toda la tensión se me iba al cuello. Mi pierna izquierda era más larga que la otra y tampoco tenia control sobre ella.

Gracias a la activación de la 1º sesión me sentí muchísimo mejor, nada que ver a como estaba antes.
Hace 2 semanas tuve mi 2º sesión, y estoy muy contenta con los logros. Me siento plenamente con fuerza, vitalidad y he mejorado mis posturas Ya no tengo dolores y con los ejercicios que voy haciendo, mi vida ha cambiado para mejor.

Muchas gracias a los dos.

Desiree | 35 años