Ángel Obando: Nuevo activo para EPersonal Alicante.

Discreto y calmado. Motivado con los proyectos, ideas y cambios. Un “jugador de equipo”, con las ganas de trabajar por bandera y entusiasmado con el proyecto EP. Angel Obando llega a EPersonal Alicante, con ganas de aportar y de recibir todo lo que el método EP tiene preparado para el.

Hoy conocemos un poco mas a este entrenador personal, con vocación de trabajar por y para las personas.

¿Qué tal tus primeros días en EPersonal Alicante?

Es muy emocionante poder formar parte de una empresa que lleva tantos años haciendo las cosas bien en el mundo del entrenamiento. Ha sido muy gratificante ver como todo el equipo de EPersonal se ha interesado en explicarme toda su metodología de trabajo. Verdaderamente te hacen sentir parte del equipo.

¿Qué has descubierto en EP que haya cambiado tu concepción como profesional del entrenamiento?

Sobre todo me ha gustado el poder tener a otros profesionales de la salud en el mismo equipo de trabajo.  Además el interés de EPersonal por adaptarse a las nuevas tecnologías, y la constante actualización en este campo,  hace que sea una experiencia rica y motivante.

¿Qué te aporta el método EP como profesional?

Mucha tranquilidad  y comodidad a la hora de trabajar, ya que tienes un equipo de profesionales siempre a tu lado que te permite rendir al máximo. Las ganas de innovar y mejorar cada día como empresa para poder dar un servicio más completo hace  que te sientas atrapado por el método EP.

perfil-angel_360x360-3

Las ganas de innovar y mejorar cada día como empresa para poder dar un servicio más completo hace  que te sientas atrapado por el método EP.

¿Cómo definirías entrenar en EP?

Profesionalidad y trabajo en equipo con el fin de que las personas se sientan como en casa, cumplan sus objetivos y se diviertan mientras mejoran su salud.

Algo con lo que tengas pensado sorprendernos

Me encanta ayudar, escuchar, ser escuchado y aportar ideas. Considero que más allá de un buen trabajo técnico es importante saber entender a la persona e identificar los verdaderos motivos que le mueven a cambiar mediante el ejercicio. Desde esta perspectiva espero ser clave en el equipo y seguir creciendo juntos.