Estamos en plena campaña navideña y por ello recordaros todo aquello que desde EPersonal tenemos o vamos a poner en marcha:

  • El pasado lunes se repartieron los primeros “Christmas” del concurso navideño para niños. Ya podéis solicitar los vuestros a través del buzón. ¡Ya hemos repartido mas de 100!  Recordad que tiene carácter de concurso, por tanto estaría bien que los recogiéramos o fotografiarlos para poder puntuarlos, y seleccionar los ganadores; pero lo mas importante es que estén en circulación. Lo que si que nos gustaría es que nos enviarais muchas fotos de ellos para dinamizar las redes sociales y crear un clima mucho mas navideño.
  • Ya están funcionando los hashtag: #BonNadalEP #FelizNavidadEP en las redes sociales. A través de estos hemos pedido a nuestros seguidores que compartan todas aquellas canciones y películas que les sugieren y recuerdan el inicio de la Navidad. Mas entrados en materia se iniciará el concurso de fotografía con el que pediremos fotos de sus mejores momentos, decorados, actividad física…
  • Y por supuesto, los cheques regalo EP. ¿Qué mejor regalo que Salud y Bienestar?
  • También tenemos varias iniciativas de algunos compañeros a las que iremos dando forma y que, como siempre, os queremos agradecer e invitaros a uniros con todas vuestras ideas.
Recordaros también que tenemos disponible la lista spotify “EP Nadal ’15” para ambientar vuestros centros.

Un saludo y… ¡Feliz Navidad!