Bienvenido al nuevo portal EP

Queridos amigos.

Dentro de esta “evolución” que estamos viviendo en EP, es para nosotros un honor y un placer presentaros el nuevo portal web de EPersonal, y decimos que es un honor y un placer hacerlo, por el mucho esfuerzo e ilusión que hay detrás de él, esfuerzo para hacer lo que hoy ya podéis ver aquí, e ilusión, por haber construido un portal preparado para crecer día a día con nosotros.

Todo lo que podéis y podréis ver aquí, textos, animaciones, diseños, imágenes, enlaces, etc. ha sido creado por los profesionales, deportistas y clientes que formamos EPersonal, con un pequeño equipo que ha trabajo duro dirigiendo este proyecto, pero consiguiendo, como de ninguna otra forma hubiésemos podido hacer, empezar a tener un espacio “nuestro”, “vuestro”… un “espacio EP” que compartir con quien se anime a conocernos, un espacio que cambie y mejore cada día con todos los que formamos EP.

No queremos contarte mucho en este pequeño artículo, preferimos que te adentres un poco en el sitio y lo conozcas por ti mismo, pero sí te decimos algunos aspectos que serán especialmente importantes aquí.

  • Noticias: Todos nos volvemos “bloggers”. Desde la home, desde las páginas de cada centro, desde las páginas de los servicios… te contaremos la actualidad de EP, las de nuestros deportistas, y también otras entradas más generales, con las queremos compartir contigo algo más, un estilo de vida, noticias interesantes… ya lo verás.
  • Centros EP: Los centros cobran entidad en esta página, tendrán su propia home, su propio blog, es muy fácil contactar con ellos, conocerlos mejor…
  • Servicios: Entrenamiento, Activación muscular, Fisioterapia, Nutrición y Medicina… Todos tendrán su lugar aquí, todos te contarán cosas.
  • Club EP: Ya te contaremos mucho más sobre él en los próximos días, pero sí te decimos que aquí encontrarás todo lo relacionado con “comunidad EP” así como un punto de acceso personal, donde ver tus próximas citas, el estado de tu bono, tu historia clínica. Muy pronto sabrás más.
  • Deportistas: Los deportistas EP son motivo de orgullo para nosotros, por ello, en este nuevo portal tendrán su espacio personal. En él te contaremos qué tal les va, como evolucionan… Tienes 5 para empezar, ¡pero muchos más están al caer!
  • Pregunta dudas al equipo técnico, infórmate sobre el método EP y conoce los programas personalizados, pregunta sobre nuestras franquicias, conoce más sobre el Grupo EPersonal… ¡Y mucho más!

En fin, grupoepersonal.com (o epersonal.es) es un sitio vivo, seguimos puliendo detalles y tenemos un montón de contenidos preparados para las próximas semanas, y creando nuevo cada día. Te invitamos a participar, puedes comentar, preguntar dudas y también escribir algún artículo, usa los formularios de contacto… y, ¡no dejes de visitarnos!, nosotros no dejaremos de mejorar para ti.

Gracias por estar ahí, y bienvenido.

1-Logotipo-Isotipo-verde