Centros EP

¿Quieres abrir un Centro EP?

Te asesoramos en todo lo necesario para hacer realidad tu proyecto.

El centro EPersonal es un espacio destinado a ofrecer salud y bienestar a todos nuestros clientes. Esto es posible gracias al trabajo multidisciplinar que se lleva a cabo en ellos, contando con diferentes profesionales de diversas disciplinas tales como  las ciencias de la actividad física y el deporte, la medicina, fisioterapia, nutrición, etc. Y contando con grandes especialistas dentro de sus disciplinas como las activadores musculares.

Los centros EPersonal se caracterizan por estar equipados con la más avanzada tecnología y todo lo necesario para disfrutar de la mejor atención en todos los servicios y de un entrenamiento de calidad, buscando siempre que la tecnología sea lo de menos, sólo un complemento a lo que más cuidamos, la atención personal. Por todo esto, para nosotros es muy importante que los centros dispongan de espacios amplios, luminosos, agradables, equipados al detalle con la última tecnología y con una decoración exquisita, con la finalidad de ofrecer un entorno cliente-profesional exquisito.

Trabajamos muy duro para que cualquier persona, independientemente de sus características de base, encuentre en cualquier centro EPersonal el lugar ideal para mejorar su salud, y ponemos todo el esfuerzo en que se sienta a gusto mientras lo hace, siendo conscientes de la importancia de la calidad en cada detalle.

Tus centros

 

EP Benidorm

Se encuentra ubicado en el centro de Benidorm, en el edificio Capitol, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, junto al Ayuntamiento. El centro cuenta con unas modernas y amplias instalaciones equipadas con todo lo necesario para darte el mejor servicio. Además dispones a escasos metros del parking l’Aigüera, lo que hará que no te tengas que preocupar por el aparcamiento.

Visita el centro

centros_benidorm

EP La Vila Constitución

Ubicado en el centro de la localidad de La Vila Joiosa está especializado en el desarrollo de actividades físicas en grupo. Dispone de un amplio espacio con todo lo necesario para ofrecer a sus clientes una amplia oferta de actividades adaptadas a sus gustos, objetivos y necesidades, que se complementan, como en todos nuestros centros con la atención de profesionales de todas las disciplinas EP.

Visita el centro

 

¿Quieres abrir un Centro EP?

Te asesoramos en todo lo necesario para hacer realidad tu proyecto.

Volver a arriba