César del Rio, ofrecerá en exclusiva el servicio de Activación Muscular

Como bien indica la frase que resume el servicio que ofrecemos, “Salud En Movimiento”, la actividad no cesa en nuestras instalaciones, no deja de haber “Movimiento”.
Hoy, es un gran placer poder comunicaros la concesión exclusiva  de los servicios de ActivaciónMuscular a nuestro excelente profesional y compañero César del Rio. Dicho acuerdo se ha formalizado hace apenas unos minutos en nuestra sede Grupo EPersonal de la Vila Joiosa.

Después de una reunión para cerrar pequeños flecos, se ha llegado a u acuerdo para que César del Rio, sea el encargado de ofrecer el servicio de Activación Muscular a nuestros clientes, siendo los centros de EPersonal  One de la Vila Joiosa y Benidorm y el de EPersonal CAF de la Vila Joiosa únicos centros exclusivos que tendrán este servicio tan efectivo  y a la vez tan saludable para el bienestar de las personas.
Desde hoy, podemos decir en voz muy alta, que tenemos a todo un profesional como es César del Rio en nuestra plantilla.
Servicio de Activación Muscular MAT por César del Rio - EPersonal

Estamos muy orgullosos de ello y en representación de todos los integrantes de Grupo EPersonal, queremos felicitar a César y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.
Podéis seguir la actualidad de César del Rio en su perfil personal y  en todos nuestros perfiles activos de las redes sociales.