Chema Martínez gana la Media Maratón de Alicante de la mano de EPersonal

Este domingo se ha celebrado la Media Maratón Ciudad de Alicante, y EPersonal no podía faltar a la cita deportiva tan popular entre los amantes del running.  Apoyando el evento deportivo desde nuestro propio centro, también hemos tenido la ocasión de tener al flamante y actual ganador de la Media Maratón, Chema Martínez entre las manos de nuestros colaboradores del Centro de Entrenamiento Físico EPersonal, ubicado en el pleno centro de Alicante Allí estuvo a la atención del encargado del centro, Alejandro Gil y el resto de colaboradores.

Chema Martínez pudo disfrutar de nuestros servicios el día antes de la carrera y parece que no le fue nada mal, ya que consiguió la victoria con un excelente tiempo de 1 hora, 6 minutos y 35 segundos, superando con autoridad a sus rivales, entre los que estaban nombres tan conocidos como  el etíope Gizaw Bekele, segundo clasificado y el argentino Miguel Barzola, tercer clasificado.

Durante la prueba deportiva, EPersonal también estuvo al lado tanto de Chema Martínez como de los demás participantes, ya que varios de nuestros colaboradores participaron en ella, haciendo tiempos excelentes. Entre ellos estaban Jaume Ramis que finalizó la prueba en 1 hora y 38 minutos y Fran Pérez que la hizo en 1 hora y 29 minutos.Chema Martínez y Fran Pérez en la Media Maratón de Alicante EPersonal