Daniel Beltrán acaba sus prácticas en EPersonal Constitución y nos deja este sensacional testimonio

Acaba el período de prácticas de Daniel Beltrán en EPersonal La Vila Constitución, del que queremos destacar este mensaje de “despedida” tan emotivo y sincero que nos ha transmitido:

“Durante el periodo de prácticas que he podido compartir con vosotros, ante todo  me he sentido muy arropado y a gusto. He aprendido por así decirlo, lo que supone trabajar  en un entorno distinto, es decir, el material del que dispone este centro, es un material con el que no me había planteado realizar sesiones de entrenamiento como las que se llevan a cabo. En este sentido, he aprendido a trabajar con estos materiales así como de cara al público, que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. Una de las conclusiones que me llevo de esta experiencia es que no hay que cerrarse en banda con un material y un ejercicio sino que hay que tener creatividad y utilizar la imaginación para ver mil ejercicios con el material que se dispone.
En cuanto a la fórmula CAF, me parece que es muy acertada, es decir, pienso que la gente que va, busca mejorar su condición física y  pasárselo bien. Creo que si preguntáramos a la gente que asiste al centro de entrenamiento las razones por las que va, el pasárselo bien y  formar parte de un grupo para desconectar un poco de su vida y hablar con la gente, tendría un porcentaje muy elevado dentro de las razones por las que asisten al centro de entrenamiento. Simplemente hay que ver la cena que se organizó en la que  a pesar de que la gente no se conocía entre sí fuera del CAF, había un ambiente especial.
Haciendo referencia a la fórmula de trabajo en sí, lo que destacaría de ella es la flexibilidad que nos puede ofrecer, nos permite tener a todo el mundo trabajando dando igual la condición física, las limitaciones por lesiones o problemas que presenten los usuarios, además de los distintos tipos de trabajos que podemos realizar.
La verdad es que los clientes me han facilitado la labor, me han ayudado ya que me han acogido como a uno más y me sentía parte del grupo. Cuando he intervenido en alguna sesión o simplemente cuando estaba observando, han estado siempre atentos conmigo y la verdad creo que eso viene dado por el buen ambiente y compañerismo que se dan en las mismas clases.
Para Fran, Ulises y Gaspar, no tengo ni una palabra mala, me han ayudado en todo y me han hecho pasar unos buenos ratos con ellos aprendiendo y dándome consejos. Siempre que he tenido alguna duda o pregunta acerca de por qué hacían algo siempre me la han resuelto. Siempre han estado atentos por si me podían ayudar en lo que fuera.
Espero que  siga todo bien, pienso que estáis siguiendo una línea de trabajo muy positiva y que en parte eso se ve reflejado por la ilusión y la forma con la que trabajáis, os gusta vuestro trabajo y eso  se nota. La gente lo sabe.
Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de realizar las prácticasy sabéis, y si no, os lo digo ahora, que me tenéis aquí para lo que haga falta. Pedirme los favores que sean estaré a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.”

Desde Grupo EPersonal, queremos agradecer de corazón el trabajo y la ilusión que ha desprendido Daniel, del que estamos seguro que le hará conseguir todo aquello que se proponga. Las puertas de EPersonal siempre las tendrás abiertas Daniel. ¡Mil gracias por todo!