Empieza el entrenamiento en grupos reducidos en EP Benidorm

¡Prueba una nueva forma de hacer ejercicio físico!

En el nuevo centro EP Benidorm estrenamos el nuevo servicio de entrenamiento físico en grupo.

Se trata de una forma de realizar ejercicio físico junto a un grupo muy reducido de personas, dirigido en todo momento por un profesional, permitiéndole a éste un trato personalizado a cada uno de los practicantes. Con esto se pretende ofrecer una atención mucho más personalizada con lo que se busca la máxima eficacia, calidad y seguridad.

Realizar ejercicio de este modo resulta ameno y divertido, además podrás conocer personas a las que también les guste el deporte.

Estas son las 3 actividades que te ofrecemos:

Wellness:

Enfocada hacia una mejora física global para conseguir aumentar tu bienestar y calidad de vida, mediante ejercicios cardiovasculares y tonificación muscular general.

Entrenamiento-en-grupo

Athletics:

Con sesiones de un nivel de exigencia mayor, en las que se requiere de un estado de forma inicial más elevado. El trabajo cardiovascular de alta intensidad tendrá su importancia, al igual que el desarrollo de la fuerza general.

Athletics

Embarazo y Post Embarazo:

Orientada al entrenamiento físico específico para mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz, y buscan mejorar su sensación de bienestar.

Embarazo

Horarios

Lunes y Miércoles: 11:00h

Martes y Jueves: 15:30 h y 20:00 h.

Jueves: 14:30 h.

 

También queremos aprovechar este espacio para darte a conocer nuestro nuevo club EP Running, en el que podrás disfrutar de las rutas que tenemos preparadas para ti y aprender cómo correr de un modo seguro y eficiente.

Más información en la página de entrenamiento físico en grupo, info@grupoepersonal.com o en las instalaciones EP Benidorm,