El 60 y el 90% de la población padecerá trastornos dorso-lumbares

Según la agencia europea para la seguridad y la salud en el trabajo el 60 y el 90% de la población padecerán trastornos dorso-lumbares a lo largo de su vida. Para evitarlo EPersonal proponemos evitarlo. Nuestra filosofía es vivir por el bienestar y ofrecemos un método de trabajo especializado en higiene y reeducación postural, para fortalecer la musculatura más profunda y disminuir los dolores de espalda.
Una excelente razón para empezar a moverte es el liberar malas energías de la jornada laboral, el 21% de los españoles así lo confiesan.  Ya que el mejor anti estrés para nosotros es el humor y el ejercicio.
Las mujeres españoles según un estudio reciente internacional realizado por Rexona, nos movemos una media de 2 kilómetros al día, somos más activas que los hombres y sobre todo en verano y por las tardes. ¿Qué nos falta?, hacernos un plan personal de trabajo de ejercicio físico, porque tenemos una vida muy activa en la que tenemos que incluir una horita a la semana de trabajo correcto y especifico. Te ofrecemos desde EPersonal ajustarte un plan a tu medida y ayudarte a alcanzar tus objetivos.