El atleta Ángel Segura entrena con nosotros en EPersonal Constitución

Hoy hemos tenido el placer de contar con la presencia de Ángel Segura en las instalaciones de EPersonal La Vila Constitución. Ángel es un atleta de 27 años perteneciente al Club de Atletismo de Elche Decatlón Kondy, y recientemente ha sido admitido en el CET de Alicante: Centro de Especialización Técnica para Deportistas.

Residente en La Vila Joiosa y formado anteriormente como futbolista, empezó realizando carreras populares de media y larga distancia, para poco después dar el salto a la corta distancia, concretamente a las pruebas de 400mtrs. y 800mtrs., dónde está consiguiendo muy buenos resultados para su poca carrera como corredor.

Destacar que en el periodo actual de su programación, realiza entre 3 y 4 días semanales de entrenamiento de la fuerza a niveles casi máximos combinado con el trabajo en pista, además de su entrenamiento específico de carrera.

Hoy ha participado en una de nuestras sesiones de CIRCUIT TRAINING, donde ha combinado el ejercicio aeróbico intermitente con el de fuerza general, terminando con muy buenas sensaciones. Así mismo, Ángel nos ha transmitido su buena impresión acerca de la metodología de entrenamiento utilizada en EPersonal CAF, la profesionalidad mostrada por todo el equipo de entrenadores formado por Francisco Pérez, Ulises Casasola y Gaspar Zaragozí, y de las excelentes instalaciones que dispone este centro.

 
El joven y excelente atleta Ángel Segura entrena con nosotros en EPersonal CAF
 
 
El joven y excelente atleta Ángel Segura entrena con nosotros en EPersonal CAF