El testimonio de Jaime Soriano: “Fue todo un acierto acudir a EPersonal”

Me gustaría contar mi experiencia en EPersonal. Todo empezó hace ya mucho tiempo, como un año o así, debido a mis ganas de practicar deporte y mejorar mi físico puesto que reconozco que me había abandonado un poco, la verdad.

Entonces, me surgió la oportunidad a través de un amigo de jugar al futbol sala en Alicante, donde vivía, nos reuníamos los lunes y jueves para jugar nuestro partidillo, pero notaba que no estaba al mismo ritmo de los demás e incluso pasado un tiempo me empezó a molestar la rodilla izquierda de forma esporádica. Por iniciativa propia acudo al médico para ver que podía ser. Me comenta que no es nada importante, que puedo seguir jugando tranquilamente y me aconseja mejorar mi base muscular en las piernas para que las rodillas no sufran tanto.

En esta época, mi hermano Jerónimo, cliente desde hace algún tiempo de EPersonal, me aconseja ponerme en manos de Cesar del Río, activador muscular de EPersonal. Empiezo con sus sesiones y veo que mejora considerablemente mi rendimiento en la rodilla. En este momento soy víctima de la crisis y me quedo en paro, mala suerte. Así que vuelvo a la Vila a vivir. Por ello, dejo de jugar al futbol pero mi intención es seguir practicando deporte a toda costa y no dejarlo. Otra vez mi hermano Jerónimo, contando con su experiencia personal, me aconseja que me apunte a EPersonal La Vila Colón para mejorar mi condición física y fortalecer las piernas, es en ese momento cuando entro en contacto con Nora Llinares y Miguel Angel Plaza, los entrenadores del centro.

Me acuerdo de que en la entrevista inicial, me comentaron que para mejorar había que ponerse objetivos e intentar alcanzarlos para superarse a uno mismo, reto que me gustó y me motivó. Empiezo con los entrenamientos a base de sesiones de fuerza y una planificación semanal para iniciarme en el mundo del Running. Pues bien, esto ocurre en el mes de julio, a día de hoy, gracias a Nora Llinares y sus entrenamientos, soy otra persona, en lo deportivo, mis prestaciones, mis tiempos y mi físico han mejorado considerablemente como nunca antes había estado y desde el punto de vista personal me encuentro mucho mejor, más optimista, las cosas se ven de otra manera, con una mejora en la calidad de vida que de otra forma no hubiera conseguido.10958843_10155735692062355_7076084588631297853_n

Puedo decir, que fue todo un acierto acudir a EPersonal. Es una maravilla entrenar en sus instalaciones así como el seguimiento personalizado que te ofrecen fuera de ellas, siempre pensando en la consecución de tus objetivos. Puedo decir, por experiencia, que superan con creces mis mejores expectativas.