Ellas son las que hacen tan grande el mundo del Deporte

Hoy en la localidad de Sant Joan d’Alacant ha sido un día para recordar, de esos que deberían de marcar en rojo todos los amantes al deporte. Ha sido una mañana especial, siendo el mejor homenaje que podía demostrar el deporte al colectivo de la mujer.  Un amplío grupo de corredoras, todas mujeres han participado en la 1ª Carrera de la Mujer. A partir de las 11:00h de la mañana, y desde la Plaza de la Ordana ha empezado esta Carrera tan bonita, que desde Grupo EPersonal, esperamos poder apoyar todos los años.

Gracias a Grupo Brotons se ha conseguido juntar a muchas deportistas con ganas de demostrar al mundo que son capaces de todo, y no les falta razón.
Representando a Grupo EPersonal, han estado dos magníficas deportistas, amantes de la Salud en Movimiento y muy luchadoras, nunca mejor dicho, porqué entre ellas estaba nuestra vigente Campeona de España de Taekwon-Do, Nora Llinares.

Los números nunca engañan, y después del fenómeno ocurrido en las Olimpiadas de Londres, en el que la gran parte del medallero español, había sido conseguido por féminas, dice mucho de la progresiva y satisfactoria progresión que está mostrando el colectivo femenino en la practica del deporte. De ello, Grupo EPersonal se alegra enormemente y apoya incondicionalmente a que siga esta progresión, para que en el deporte, siempre reine la igualdad entre sexos.
Grupo EPersonal quiere felicitar a todas las participantes de la Carrera y a todos los que han hecho posible que este día sea tan especial.

Carrera de la Mujer de Sant Joan - Grupo EPersonal