Primera semana en las nuevas instalaciones de EPersonal en Benidorm (Actualizada)

Parece que fue ayer cuando iniciamos el proyecto de crear un espacio en el que promover la salud y el bienestar. EPersonal surgió de esa idea: el querer ayudar a las personas a encontrarse mejor ofreciendo lo que mejor sabíamos hacer, ejercicio físico personalizado a las necesidades de cada cliente.

Con la experiencia comprendimos que para lograr nuestro objetivo necesitábamos atender al cliente de una forma integral, uniendo a los profesionales de la actividad física otros profesionales de la salud (médicos, nutricionistas, fisioterapeutas…), y supimos que no lograríamos la máxima calidad si no conseguíamos hacer funcionar ese equipo de una forma coordinada. Y lo logramos. De ahí surge la idea del Centro EP y, por supuesto, de este nuevo centro, que será además central de franquicias, máxima expresión de la filosofía EPersonal.

A falta de ultimar varios detalles, recibir algunos muebles y accesorios… hoy hemos acabado la primera semana en las nuevas instalaciones de EPersonal Benidorm, en el edificio Capitol.

20140918_114311

En algunos momentos, como suele pasar en este tipo de proyectos, llegamos a pensar que no acabaríamos de tener listo lo mínimo para empezar los entrenamientos y las primeras consultas… pero lo conseguimos.

20140922_204110

Kiko y Carmen fueron los primeros en entrenar aquí, les estamos agradecidos, a ellos y a todos los demás, por su apoyo en este proyecto.

20140923_191403

20140924_121712

Como decíamos al principio, a falta de algunos detalles, es un gusto poder entrenar y pasar consulta ya aquí, desde un punto de vista técnico y también de comodidad. Aquí, tanto los profesionales como los clientes, disponemos de todas las comodidades para poder ofrecer y recibir un servicio de la máxima calidad posible, lo que siempre ha sido nuestro compromiso.

IMG-20140925-WA0028

IMG_0953

20140924_183019

20140924_182958

Esperamos a lo largo de esta semana avanzar en los detalles restantes, y aprovechamos para invitaros a visitarnos el próximo viernes 3.

Foto-1

Foto-3

Con la experiencia comprendimos que para lograr nuestro objetivo necesitábamos atender al cliente de una forma integral, uniendo a los profesionales de la actividad física otros profesionales de la salud.

El nuevo centro era necesario por muchas razones. Por un lado queríamos que al estar allí tuvieráis la sensación de máximo confort que todos nuestros centros ofrecen, por lo que necesitábamos salas más amplias y luminosas para entrenar, además de un espacio mayor para nuestro equipo de médicos, nutricionistas y fisioterapeutas, que hemos querido mejorar al máximo, en este nuevo proyecto, buscando tu mejor atención y que tuvieses en un mismo lugar todo lo que necesitas para aquello que más nos preocupa, mejorar tu salud.

Foto-4

Además, nos trasladamos a una zona, aunque cercana, aún más céntrica y más cercana al parking l’Aigüera, por lo que te será más cómodo acudir a tus citas.

Por otro lado, el crecimiento de nuestra empresa requiere de un lugar en el que tener nuestras oficinas y realizar todas nuestras gestiones, formaciones y reuniones, con lo que esperamos poder mejorar la atención que te ofrecemos, al trabajar todos en un mismo lugar, mejorando el trabajo en equipo.

Foto-2

En EPersonal Benidorm, pronto podrás disfrutar de Entrenamiento Personalizado, EP Clinic: Medicina, Fisioterapia y Nutrición, EP Rendimiento y EP Academy. Todos los servicios de EPersonal en un mismo centro.

Visita la página del centro EPersonal Benidorm

En el página de EPersonal Benidorm encontrarás siempre la actualidad del centro, datos de contacto, etc.

Foto-5

La nueva Central EPersonal situada en Benidorm es uno de los proyectos en el que más ilusión hemos depositado y, por fin, hoy podemos decir que hemos dado un paso importante para el futuro de EPersonal. Os contaremos más según vayamos poniendo en marcha todos los servicios.

Ven a visitarnos en el Edificio Capitol 2ª planta, y conocerás lo que EPersonal puede hacer por ti y por tu salud.

Os invitamos a visitar el centro el próximo viernes 3 de Octubre. No faltéis

Foto-6

EPersonal, profesionales de la salud

benivertical400x280 V2