Arranca el entrenamiento en grupos en EP Alicante

La idea de entrenar en grupos es potenciar las relaciones sociales entre personas que tienen una meta en común: mejorar su calidad de vida. A través de las relaciones con otras personas desarrollamos habilidades sociales, creamos vínculos de amistad y lo mejor de todo, nos divertimos a la vez que nos ponemos en forma.

En un mundo gobernado por las redes sociales, Internet y la telefonía móvil creemos indispensable fomentar las relaciones humanas. Es por eso que EPersonal creó un servicio nuevo encaminado a avanzar en este camino. Desde hace unos años, este servicio se viene ofreciendo en el Centro EP La Vila Constitución, visto su éxito, hace unas semanas se puso en marcha en el nuevo centro de Benidorm, y ahora comienza en Alicante.

Ya desde nuestros programas de entrenamiento personalizado trabajamos la interacción entrenador-cliente, pero ahora lanzamos este nuevo servicio para ir más allá y ofrecerte entrenar junto a otras personas que sigan tu mismo programa.

Con los entrenamientos en grupo, nos marcamos metas comunes, trabajando sistemas de entrenamiento en los que el compañero cobra gran importancia, ya que la mayoría de ejercicios se desarrollan interactuando con él.

IMG_0794

Es aquí donde el entrenador se convierte en el “director de orquesta”. Programa los ejercicios para fomentar los aspectos antes mencionados y planifica semana a semana los contenidos para ajustar la dosis del entrenamiento al grupo. Creemos firmemente que un grupo no lo pueden conformar más de 4 personas y esto se debe a que para que haya control en los ejercicios a la hora de corregir la técnica, de dinamizar los ejercicios de contacto, de motivar a los componentes… es indispensable que sean grupos reducidos homogéneos en los que el perfil sea parecido y las personas que lo componen se encuentren cómodas con la exigencia de las sesiones.

Disfruta, muévete, ríe y quema aquellas calorías de más junto a compañeros. EPersonal te lo pone fácil.

Conoce más sobre el entrenamiento en grupo en EPersonal pinchando aquí o en cualquiera de nuestros centros.