Entrenando Kayak en seco

Todo trabajo tiene su recompensa. Fiel reflejo de esta frase hecha tiene su representación en el equipo vilero Club Nàutic La Vila Joiosa.

Seguro que habéis oído hablar mucho sobre los numerosos éxitos del Kayak de La Vila Joiosa. Pues bien, esto no es más que el resultado de un trabajo bien hecho tanto dentro como fuera del agua, y ahí es donde toma protagonismo “el otro entrenamiento”. Nuestro entrenamiento.

Y es que muchos de los componentes del equipo vilero, bajo la supervisión de Gaspar Zaragozí en EPersonal La Vila Colón, han llevado a cabo un trabajo muy específico de fuerza complementado, en su caso, con EMS (Electro-Estimulación).

20140904_084355

Cada día se es más consciente de la importancia que tiene un trabajo de fuerza bien llevado a cabo, se practique el deporte que se practique. En EPersonal Colón cuidamos al máximo cada mínimo detalle, tanto en este tipo de trabajo como en los objetivos de cada uno de nuestros clientes.

En este caso, nos enorgullece haber aportado nuestro granito de arena a cada uno de los componentes del equipo Club Naútic La Vila Joiosa de Kayak de Mar que ha pasado por nuestras instalaciones.

Ahora sólo nos queda darles la enhorabuena por todos sus éxitos y pedirles que sigan la misma línea de trabajo.