EP Constitución a la vanguardia de nuestra Academy

Hace unas semanas os presentábamos el proyecto EP Academy. Tras meses de desarrollo, inversión y evolución ofrecíamos al público un espacio único donde poder enseñar y aprender de forma totalmente personalizada con herramientas punteras de la formación online y semipresencial.

A través de las mismas y bajo el mismo nombre, EP Academy nos facilita llevar esta formación a todos nuestros profesionales de forma instantánea a cualquier lugar del mundo. Solo de esta forma el método EP puede alcanzar los niveles de calidad en los que actualmente oscila, reciclándonos continuamente y aprovechando la experiencia que nuestros centros recogen cada día.

En el núcleo de todo este modelo de trabajo, uno de nuestros centros recoge la esencia Academy en su versión mas orientada al usuario de a pie, EPersonal Constitución.

El centro vilero ha volcado su actividad en el diseño de talleres para usuarios, actividades de una media de 60 minutos en las cuales pretenden transmitir un conocimiento al público general para que puedan aplicarlo en su vida y en sus entrenamientos: hipopresivos, nutrición, control de frecuencia cardiaca, conocimiento del calzado deportivo…

Tanto para niños como adultos en EP Constitución saben lo que sus clientes quieren y necesitan. Los mejores profesionales diseñan los talleres más innovadores hablando su mismo idioma.

Esta es la filosofía EP, estar a la vanguardia de la formación y la innovación, tanto para clientes como para profesionales, el universo Academy llega hasta ti.