EPersonal CARE

En EPersonal entendemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes un servicio multidisciplinar y totalmente adaptado para poder lograr el completo bienestar.

+ EP

EP es un organización con el propósito de ayudar a las personas a sentirse mejor y mejorar su calidad de vida. En ella, trabajan en un mismo espacio profesionales de la actividad física y el deporte junto a profesionales del ámbito de la salud, médicos, nutricionistas y fisioterapeutas. Este equipo multidisciplinar es capaz de atender a un cliente de una forma integral, ofreciéndole aquello que realmente necesita
La máxima del Método EP es ofrecer a cada persona aquello que realmente necesita en el ámbito de la salud y el deporte.

EP es la máxima expresión del trato personalizado e integral en materia de salud y ejercicio físico. Es por ello que cuando accedas a un centro EP pasarás por una amplia evaluación personal que ayudará a desarrollar el programa de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades y características, todo ello con un trato individual y cercano. Este programa irá evolucionando conforme mejores.

Para ello, tendrás siempre a tu disposición un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en cada uno de los pasos para sentirte mejor, conseguir tus objetivos y disfrutar durante todo el proceso.

El equipo multidisciplinar de los centros EP está formado por entrenadores, médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, y otros profesionales de la salud,  que operan en conjunto para analizar y mejorar tu calidad de vida. Esta interacción y trabajo en conjunto, bajo la dirección del área médica cuando es necesario, permiten dar solución a tus problemas de una forma profesional, segura y eficaz. 

EPersonal surgió de la idea de querer ayudar a las personas a lograr su máxima sensación de bienestar y calidad de vida. Con la experiencia comprendimos que para lograr nuestro objetivo necesitábamos atender al cliente de una forma integral, uniendo a los profesionales de la actividad física otros profesionales de la salud (médicos, nutricionistas, fisioterapeutas…), y supimos que no lograríamos la máxima calidad si no conseguíamos hacer funcionar ese equipo de una forma coordinada. Y lo logramos. Este equipo multidisciplinar es capaz de atender a un cliente de una forma integral, ofreciéndole aquello que realmente necesita.

De ahí surge la idea del Centro EP, máxima expresión de la filosofía EPersonal, una organización capaz de ofrecer Salud a cualquier persona.

El “todo para todos” ya no sirve. En la actualidad los problemas de salud deben ser tratados de forma integral y con la ayuda de un equipo de profesionales capacitados y que aporten su conocimiento para elaborar programas de mejora de la salud, rehabilitación y rendimiento deportivo de un modo seguro, profesional y eficaz. Estas son las bases que rigen nuestro trabajo.

Son una herramienta fundamental en el método EP desarrollados a partir de nuestra experiencia de muchos años.

En EP diseñamos para ti el programa que mejor se ajusta a tus características y objetivos. Gracias al hecho de poder ofrecer una atención multidisciplinar, y a la supervisión médica, hemos conseguido adaptarlos a las últimas evidencias científicas en la búsqueda de calidad de vida, prevención y tratamiento de los problemas que se planteen.

Todo centro EP se rige por los estándares de calidad que ofrece la marca EP. La sensación que se respira en cada uno de ellos va más allá de nada que podamos explicar con palabras, es una sensación “de estar a gusto” que empieza cuando el cliente entra por la puerta y acaba cuando sale por ella, abarca todo lo que sucede mientras se cambia, cuando entrena, cuando se ducha… Es la sensación que trasmitirá a sus conocidos… Y, por supuesto, esa sensación también la nota cualquiera que esté trabajando allí, algo que consideramos imprescindible por muchas razones.

Todos nuestros centros EP son espacios destinados a ofrecer salud y bienestar, por ello, es muy importante que dispongan de espacios amplios y luminosos, equipados con todo el material necesario para que tu estancia allí sea especialmente agradable y puedas disfrutar de la mejor atención de un modo cómodo y seguro. 

Todos los servicios, desde la nutrición, el entrenamiento, la fisioterapia, o la activación comparten el Centro EP y tienen espacios especialmente acondicionados para desarrollar su actividad con los pacientes, los boxes. Para garantizar la máxima integración entre ellos, además de su presencia en el mismo entorno de trabajo, tuvimos muy en cuenta el trabajo colaborativo al desarrollar EPApps, el sistema donde todos los profesionales gestionan su trabajo diario, a nivel de agenda, facturación, pero también respecto a la información clínica de los pacientes y clientes de forma totalmente confidencial.
La primera vez que accedas a un centro EPersonal te recibirá el profesional encargado, que sabrá escucharte, comprender, analizar y aconsejarte en aquello que necesites para alcanzar tus objetivos. Para empezar, te realizaremos una Evaluación Inicial muy completa, a la que llamamos ITP, elaborada por todo el equipo de profesionales EP y basada en la última evidencia científica para obtener toda la información necesaria para crear tu historial y poder diseñar el programa de entrenamiento que mejor se adapte a tus características y capacidades. Tras esta primera evaluación se te informará en qué consiste tu programa de entrenamiento y qué vamos a conseguir con él. A partir de aquí sólo queda empezar a disfrutar de todos nuestros servicios dentro de nuestro Club EP.
Programas adaptados

Tras realizarte nuestra evaluación inicial te ofreceremos el programa que mejor se adapte a ti.

Multidisciplinar

Te aconsejaremos si el mejor modo de conseguir tus objetivos es acudiendo a varios de nuestros servicios.

Calidad

Queremos transmitirte al entrar en cualquier centro EP, en nuestra Web o cuando estés con nuestros profesionales, una sensación de bienestar y calidad que te haga sentir como en casa.

Notícias del día a día en EP

Proceso de rehabilitación tras operación de columna.

Hace aproximadamente dos meses Miguel Fuster fue intervenido de una operación quirúrgica para reconstruir una... Leer más →
18/07/2017 / 0 Comentarios

Podríamos llamarlo formación, pero lo vamos a llamar pasaporte.

EP cree fielmente en el entrenamiento personal, 1 a 1, cliente y entrenador, es la... Leer más →
06/04/2017 / 0 Comentarios

Este verano… ¡No te pares!

En ‪‎agosto es cuando más gente se va de vacaciones. El equipo EP Benidorm nos trae algunos... Leer más →
05/08/2016 / 0 Comentarios

Aprende el método EP ¡Fórmate con nosotros!

Conoce EP Academy, nuestra nueva plataforma digital dónde podrás encontrar una gran variedad de cursos... Leer más →
16/06/2016 / 0 Comentarios
Volver a arriba