Franquicias

Si has llegado hasta aquí, hay muchas cosas que queremos contarte

El grupo EP basa su actividad en los centros EP. El lugar donde se hace tangible  la “experiencia EP”, el bienestar llevado a su máxima expresión a través de la actividad física. Un espacio donde interactúan todos los profesionales de la salud: entrenadores, médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y readaptadores. A través de un modelo de trabajo multidisciplinar, damos respuesta a nuestros clientes de una forma integrada a travé del “método EP”, nuestro mayor activo. Un estilo de trabajo desarrollado por los mejores profesionales donde integramos todos nuestros servicios, se establecen las sinergias necesarias y nos hace ser diferentes, únicos y en definitiva los mejores en lo que hacemos. Nuestro modelo de franquicia se basa en la idea de llevar esta forma de entender el bienestar a todos nuestros centros.


20150519_191432
Novembre (16)

Este proyecto, que nace en la provincia de Alicante, a día de hoy cuenta con 5 centros funcionando a pleno rendimiento, y un porcentaje de éxito del 100% hasta el momento. El modelo de franquicia EP se basa en un soporte constante, colaboración diaria y formaciones;  adaptándonos siempre a un mercado exigente, potente, rentable  y en continua expansión.

clinic

La experiencia EP está esperando para llegar a tu ciudad, nosotros llevamos tiempo trabajando en tu proyecto. Independientemente si eres inversor o profesional del sector, nosotros haremos tuya la “experiencia EP”.  Si te interesa nuestro proyecto, y estás interesado en saber más sobre él, rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de seguir informándote.

IMG_5227
Novembre (18)

Esperamos poder enseñarte todo nuestro proyecto de primera mano, que puedas visitar nuestras instalaciones y sentir de primera mano la sensación de ser EP.

Por favor, rellena el formulario a la derecha.

Estamos deseando saber de ti, por favor, ¡rellene el formulario!

Nombre y apellidos:
Ciudad:
Correo Electrónico:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
¿Quieres adjuntar algo?:

¡Muchas gracias!

Volver a arriba