¡El equipo EP Benidorm te espera!

Hace una semanas EPersonal Benidorm abrió sus puertas . Hoy os queremos presentar al equipo de profesionales que trabaja en el centro EP, dispuestos a ofreceros los mejores servicio en entrenamiento físico, nutrición, fisioterapia y rehabilitación de lesiones.

Gaspar Sellés

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UCAM y desde hace 10 años vinculado al entrenamiento personal.

“Actualmente me ocupo de la dirección de equipos de trabajo multidisciplinar en Centros EPersonal, pero sin dejar de lado mi doble especialidad, tanto en trabajos orientados a la salud como al rendimiento deportivo.

Jose Miguel Lozano

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia 2012.

Especialista en Activación Muscular MAT (Muscle Activation Techniques)Barcelona, 2015.

Mi objetivo, trabajar por y para las personas, para que mejoren su salud, aumente su calidad de vida y alcancen sus objetivos”

Emma Aarstad

Dietista-Nutricionista por la Universidad de Alicante con postgrado en patologías de la alimentación, y formación en Nutrición Deportiva y Nutrición Clínica.

“Me encanta mi trabajo, considero que ayudar a las personas a recuperar la salud perdida es muy gratificante. Esto convierte mi trabajo en una actividad en constante cambio, nunca dejo de formarme e investigar nuevas estrategias para ofrecer siempre la mejor opción, y que ésta se adapte al ritmo de vida de cada persona”.

Jorge Flores

Graduado en fisioterapia por la Universidad CEU Cardenal Herrera y actualmente cursando Osteopatía en la Escuela de Osteopatia de Madrid.

“Soy partidario de que el trabajo y la motivación son la bases del éxito para cualquier aspecto. Apasionado de la fisioterapia y de todo lo que le rodea, sigo formándome para poner todas las herramientas necesarias en conseguir los más importante para nosotros: tu salud”.

ep_benidormBLOGINTERIOR

Juntos formamos un equipo multidisciplinar para ayudar a conseguir vuestros objetivos de una forma profesional, eficaz y siempre en plena comunicación a través de nuestra plataforma EP Cloud.

Te esperamos!

EPersonal Benidorm