Evolucionar y mejorar. EP CARE y el nuevo centro en Benidorm (Actualizada)

Evolucionamos y nos renovamos

El artículo de hoy es distinto de los que os solemos traer. Solemos usar este espacio para contaros historias que nos emocionan, grandes retos y logros, eventos… Hoy, en cambio, os queremos hablar de nosotros, os queremos hablar de cómo hemos querido evolucionar y, sobre todo, de todo lo que hemos creado para todos los que formáis y sóis EP.

En los útimos tiempos habéis ido viendo llegar algunos avances fundamentales para el desarrollo de EPersonal y su método o modelo asistencial. Algunos de ellos fueron la actual Web, que pretende ser un portal de esta comunidad y cada día lo es y será más, el Club EP y las herramientas interactivas para clientes y pacientes, otras que no se ven tanto desde fuera como el Sofware de gestión EP Cloud que nos ha permitido ser más eficientes y trabajar mejor en equipo…

Pues bien, hoy os queremos presentar varios proyectos, de los que os iremos hablando a lo largo de las próximas semanas en los que tenemos depositadas grandes ilusiones. Hoy os queremos explicar qué significa “EP CARE” y os queremos hablar de la nueva sede en Benidorm

 

Los que estáis con nosotros día a día ya os habréis dado cuenta de cuánto ha cambiado EP. Como sabéis esta organización fue creada hace cuatro largos años con el objetivo de promover la salud en todos los aspectos. En un principio centró sus esfuerzos en convertir los Centros EP en espacios punteros en el entrenamiento personal, buscando dar un enfoque y una calidad que fue el elemento clave desde el principio.

Con el tiempo entendimos que para lograr el objetivo, ofrecer salud, necesitabamos ofrecer un servicio multidisciplinar distinto a todo lo que se había hecho hasta ahora. En muchos casos el entrenamiento no era suficiente, así que tampoco lo era para lograr nuestro objetivo. Con eso en mente nació EP Clínic, la “C” de Care.

¿Pero qué significa CARE?

Como sabéis care, en inglés, significa algo así como cuidar, preocuparse, tener cariño… Expresiones que nos gustan, y es la palabra que forman las iniciales de las que queremos sean las ramas por las que crezca esta organización.

CAREPNG

C: Clínic

Hay tratamientos que empiezan por un diagnóstico médico con una prescripción, continúan con fisioterapia, siguen con entrenamiento y vuelven al médico con los objetivos conseguidos.

EP Clínic está formado por los profesionales sanitarios del centro: fisioterapeutas, nutricionistas y médicos. Para su actividad, éstos, tienen destinada una parte concreta del centro que reúne las características idóneas y necesarias para el ejercicio de su profesión. Al añadir la medicina a la fisioterapia y el entrenamiento estamos logrando ofrecer soluciones completas y reales a pacientes que antes no las habían tenido, aunque esté mal que lo digamos nosotros. Hay tratamientos que empiezan por un diagnóstico médico con una prescripción, continúan con fisioterapia, siguen con entrenamiento y vuelven al médico con los objetivos conseguidos. Ese es el sueño de trabajo en EP que cada vez vemos más realizado.

www.epclinic.es

 

A: Academy

EP Academy es un proyecto que comenzamos con mucho trabajo e ilusión. Nuestro objetivo es formar a nuevos profesionales o a profesionales que ya tengan experiencia, según nuestra filosofía de trabajo. De momento, tenemos preparados diversos cursos a punto para salir del horno de los que os iremos informando debidamente. La sede de EP Academy será EP Benidorm, con un aula habilitada a tal efecto, aunque los alumnos realizarán las prácticas en cualquiera de los centros EP y se formarán a distancia utilizando una plataforma online creada para este proyecto que estamos seguros de que os va a encantar. Portal aún en desarrollo. Os iremos contando en los próximos días

www.epacademy.es (en construcción)

R: Rendiment

Preparadorfísico.net ha sido durante años un referente en la preparación física de ciclistas, especialmente en nuestra zona. Hemos querido ir más allá con la inclusión de otras disciplinas deportivas, la creación de una plataforma online (aún en desarrollo), la renovación de la marca y la web, culminando la integración total en el Centro EP de Benidorm.
Este departamento se encarga de asesorar a deportistas, planificar sus temporadas, evaluar y tratar lesiones así como de conseguir la readaptación a la actividad, todo a partir del trabajo multidisciplinar e integrado que necesita un deportista.

 

www.preparadorfisico.net

eprencaptura

E: Entrenamiento y entrenamiento plus

El entrenamiento ha sido y es la base del centro EP. La realización de ejercicio físico es fundamental para lograr un estilo de vida saludable.
Muchos de vosotros ya conocéis lo que es entrenar en EP, un entrenamiento completamente adaptado a las necesidades y objetivos de cada uno y, por tanto, cuando es necesario, supervisado medicamente.
El entrenamiento plus también lo conocéis, podéis informaros aquí y os iremos contando más cosas sobre él en las siguientes semanas.

Entrenamiento

Queremos dar a quién acuda a nosotros aquello que realmente necesita y anda buscando, y ahora será más fácil para nosotros

Reinauguramos Benidorm y adaptamos nuestros centros

Queremos que todos los clientes EP tengan acceso a los servicios de EP Clínic así que, tanto en la Vila Joiosa, Alicante y Benidorm habrá centros con el distintivo de Clínica y Centro de Entrenamiento. Os daremos toda la información en los próximos días, pero a la Clínica y Centro de Entrenamiento EP Alicante Centro se suma EP Alicante Gran Vía, una apertura con la que estamos ilusionados.

ApBNctT-KQo_EauT3QTpJHi18lhPEXd3DjWqgO0XbvIo

En esta línea, EP Benidorm reabre convertido en una Clínica y Centro de entrenamiento, con 3 consultas, una sala de entrenamiento adaptada para hacer rehabilitaciones, etc. Y será la sede oficial de EP Academy y EP Rendiment, con todo lo necesario para poder prestar estos servicios. Es decir, un aula y equipamiento para deportistas.

20150514_184649

Gracias a todos los que vinisteis a la inauguración

Queremos agradeceros a todos los que dedicasteis un rato de vuestro fin de semana a acercaros a nuestras instalaciones, para nosotros fue una experiencia fantástica.

También queremos dar la enhorabuena a los asistentes que lograron los codiciados premios que sorteamos: un día de entrenamiento con nuestros deportistas EP Miguel Fuster , Kike García, Nora Llinares, Fran Pérez, Rosa Llorca y Carlos Marquina.

Aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos:

Dolores Pérez

Gaspar Sellés

José Miguel Lozano

Pere Esquerdo