Podríamos llamarlo formación, pero lo vamos a llamar pasaporte.

EP cree fielmente en el entrenamiento personal, 1 a 1, cliente y entrenador, es la única forma de poder ofrecer realmente el estímulo justo que necesita una persona para mejorar.

Si lo extrapolamos a la formación, estamos en el mismo caso, un traje a medida siempre es un traje a medida, cada persona tiene necesidades concretas, en un momento concreto y con unas circunstancias concretas.

Con esta pequeña entrada queremos ayudar a entrenadores que son conscientes que necesitan “algo” para iniciar o bien para culminar su carrera profesional, el primer paso ya lo están dando con esta lectura en forma de pasaporte hacia ese viaje, la puerta de embarque está a 16 preguntas para entrar en un programa de formación a tu medida.

Estamos hablando de una formación ultra práctica, real, útil, donde tu eres el protagonista y hasta que digas basta, que ya lo tienes todo para ponerte en marcha y alcanzar tus objetivos. Impartida por profesionales y dirigida a profesionales, y te preguntarás quien son esos profesionales, esto es algo que no te podemos avanzar, porque depende de tus necesidades, ya sabes A MEDIDA.

Sólo te digo una cosa, no pierdes nada, ¡si tu apuestas EP también apuesta!

Click aquí si es lo que buscas.