Mi objetivo con este blog.

Bienvenido a mi nueva aventura, como siempre, empezaré en solitario y si la cosa va bien trataré de rodearme de los mejores especialistas en cada materia que sea necesaria en el proyecto, esta es mi forma de operar en mi vida personal y mis negocios.

Con este blog quiero transmitir toda mi experiencia adquirida durante años en los tres sectores en los que desarrollo mi actividad:

– Sector de la salud y bienestar. Te preguntarás porqué hablo de salud y bienestar si mi especialidad es el entrenamiento físico personal, lo mismo harás al leer “físico”, es cuestión de definiciones y conceptos… cuestiones de años de experiencia,  lo descubrirás en breve.

– Sector del rendimiento deportivo: Trabajar en el sector de la salud y el bienestar me ha proporcionado muy buenas herramientas para probar conmigo mismo y utilizarlas con mis deportistas con el fin de alcanzar el máximo rendimiento deportivo. En diferentes entradas compartiré mis experiencias y todo lo aprendido durante estos años.

– Formación en desarrollo de negocios relacionados con los dos sectores anteriormente citados: Constantemente contactan conmigo compañeros interesados en iniciar un proyecto empresarial en ámbito de la salud, bienestar o rendimiento deportivo. Os presentaré toda la oferta disponible en nuestra academia que te ayudará en tu día a día.

Muchas gracias.