Incorporación del entrenador José Miguel Lozano como nuevo socio y miembro del Consejo de EPersonal

En Grupo EPersonal estamos otra vez de enhorabuena. Se debe a la incorporación de José Miguel Lozano como nuevo socio y miembro del Consejo de Dirección.
José Miguel Lozano desde los inicios de Grupo EPersonal hasta día de hoy ha estado realizando una ejemplar función como entrenador  en el centro EPersonal ONE de Benidorm, con la que ha aprendido y se ha involucrado al 100% con los valores de EPersonal. Este hecho, ha conllevado a  que José Miguel haya dado el paso de aumentar el valor de pertenencia y se ha comprometido a aportar todo lo que pueda para mejorar el desarrollo de Grupo EPersonal.
Dicho acuerdo se ha formalizado hoy con la presencia de los socios fundadores Gaspar Sellés y Dolores Pérez.
José Miguel Lozano es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especializado en Biomecánica aplicada al Sistema músculo-esquelético, empezará desde hoy a ejercer su funciones en el Consejo de Dirección y seguirá como entrenador en el centro EPersonal Benidorm.
Desde todo el equipo de Grupo EPersonal, deseamos todo lo mejor a José Miguel Lozano y le apoyamos firmemente en esta nueva andadura.