La espectacular mejora de Bienvenida

“Hace tres años empecé a tener molestias en la zona del glúteo medio y en la cadera. Estas molestias se convirtieron en un dolor agudo que me llegaba hasta el tobillo, me hacía despertar de dolor por la noche y me impedía muchos movimientos cotidianos.

Me sometí a todo tipo de pruebas diagnósticas y profesionales: traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas, osteópatas, quiroprácticos, acupuntura… etc, hasta llegué a probar infiltraciones de factores de crecimiento.

Parecía que la única solución era la cirugía del canal medular que estaba pinzado.

Un día por casualidad una amiga me recomendó que fuera a EPersonal Alicante y pedí una cita, sin muchas expectativas. Lo cierto es, que gracias a Álex y César del Río, en pocas sesiones empecé a sentir menos dolor y mejor movilidad hasta el punto de que en Julio me llamaron para infiltrarme en la columna y contesté que no lo necesitaba , ya que me encuentro muchísimo mejor y creo que estoy en buenas manos y mi dolor remitirá totalmente.”

Bienvenida Morales | EP Alicante

La declaración de Bienvenida no deja lugar a dudas: vivimos condicionados por el dolor y las molestias, que nos impiden desarrollar una vida plena y activa y realizar aquellas actividades que nos gustan y nos enriquecen personalmente.

Como ella, muchas personas nos llegan un tanto perplejas y desesperadas, debido a las lesiones que acarrean durante largo tiempo. Normalizamos el dolor, lo hacemos nuestro y aprendemos a convivir con él. Te levantas cada día pensando que el dolor que sientes y que tanto te limita es lo normal, pero…. ¿qué pasaría si no fuese así? ¿qué pensarías si te dijéramos que no debes tirar la toalla y que hay muchas cosas que podemos hacer? ¿qué sentirías si tuviésemos las herramientas para mejorar tu calidad de vida?

Lo cierto es que desde EPersonal ofrecemos un camino a seguir. Como Bienvenida, muchas personas quedan en un vacío sin solución alguna, por lo que sumado a sus problemas de salud, también se incluyen la falta de ilusión y esperanza por no ver un proyecto claro a seguir.

Apostamos por la salud de las personas a través de programas específicos para evaluar las necesidades del cliente, potenciar los recursos del cuerpo humano, de forma natural y a través del movimiento, de ejercicios específicos, potenciar las debilidades de cada individuo y trabajar de forma personalizada y adaptada a cada persona.

Estamos felices de contar con la confianza de personas como Bienvenida. Nos enorgullece muchísimo leer declaraciones como esta, en la vemos cómo la gente apuesta por nuestro trabajo y nuestro esfuerzo da sus frutos.

No queremos despedirnos sin invitar a aquellos que gusten de visitar nuestras instalaciones, conocer a nuestros entrenadores y vivenciar durante un instante en qué consiste el cambio que te ofrecemos.

Ven a conocernos y experimenta la ¡Salud en movimiento!