La Felicidad la da el Ejercicio

En España tenemos que pensar muy conscientemente el motivo por el que no realizamosejercicio físico y más aún la falta de práctica deportiva.
Este año el consejo superior de deportes CSD, en su última encuesta sobre hábitos deportivosen España revela que el 69 por ciento de las mujeres españolas no practica ningún tipo dedeporte.
Se ve los principales motivos para la no practica son la apretada agenda de obligaciones y lafalta de información sobre actividades adecuadas que practicar.
La conciliación de la vida laboral y familiar nos deja a la mayoría exhaustas y sin apenas tiempoa dedicarlo a nosotras mismas. El mayor problema es hacer un hueco en la apretada agenda para calzarte unas zapatillas y salir a la calle a correr, o simplemente andar.
Está científicamente demostrado que cualquier práctica de ejercicio nos hace sentirnos másfelices, porque el cerebro libera endorfinas que actúan positivamente sobre el humor y lavitalidad fluye en el cuerpo.
Tenemos todos que luchar contra el sedentarismo, para mejorar nuestra calidad de vida. EnEPersonal promovemos el estilo de vida activo, porque nuestro cuerpo está diseñado paramoverse y la práctica de algún tipo de actividad física siempre es beneficiosa. Teniendoconsecuencias beneficiosas como dormir mejor y combatir el insomnio del estrés diario.
Hacer deporte es divertido y nunca es tarde para comenzar a tener hábitos saludables y ser más feliz.
Fuente: CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES