Lanzamos nuestro programa de Prácticas y Formación

La empresa Grupo EPersonal S.L. comprometida por la profesionalización del sector de la Salud y el Deporte.
EPersonal somos una cadena de Franquicia orientada a profesionales del sector Salud, la Actividad Física y el Deporte, y ofrecemos una nueva salida profesional basada en el auto empleo.

Buscamos profesionalizar la profesión del Entrenador Personal en el sector a través de nuestro innovador modelo de negocio.
El éxito de nuestra cadena son las personas. La formación de un equipo integrado por personas con un alta especialización profesional y un fuerte compromiso de grupo son la base que nos permiten seguir creciendo.

Buscamos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Expertos Universitarios especializados en Rendimiento Deportivo y Diplomados en Educación Física, Fisioterapia y Nutrición.
Hemos desarrollado un Programa de Prácticas para Titulados que desarrollaremos desde Mayo de 2014 en los centros:
– EPersonal de Alicante, (situado en Avda. Doctor Gadea 24, entresuelo-4).
– EPersonal La Vila Colón, (situado en Calle Colón, 73. 1º A)
– EPersonal La Vila Constitución, (situado en Calle Constitución, 33. Bajo)
– EPersonal Benidorm, (situado en Avda. L’ Aigüera, 6. Bajo local 2)

Colaboramos con las Universidades: Universidad Miguel Hernández de Elche, UMH, Universidad de Alicante, UA y Universidad de Valencia, UV.
Habiendo tenido en este curso 2014 a 2 alumnos en prácticas y habiendo sido un éxito su periodo de aprendizaje en el centro EPersonal Villajoyosa, Calle Constitución, 33.

Nos comprometemos a seguir trabajando por y para nuestra profesión y para ofrecer nuevas vías de auto empleo a nuestro sector de la Salud y el Deporte.