Llega el Club EP

Durante este mes y el siguiente en EP tenemos muchas novedades que queremos que conozcas en las que llevamos tiempo trabajando. Hoy os presentamos, por fin, de forma oficial, el Club EP.

Desde sus inicios EP se ha caracterizado por promover la actividad física y la mejora de la salud entre la población, generar hábitos de vida saludable y ayudar a que la gente se sienta mejor.

A lo largo de todos estos años se ha evolucionado constantemente para conseguir aportar calidad a cada uno de nuestros servicios y adaptarlos a las evidencias y realidades que vivimos hoy en día en materia de salud y ejercicio físico.

Siempre hemos trabajado para ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes aquello que realmente necesitan de una forma cercana y profesional. Hoy podemos decir que muchos de ellos son parte del proyecto EP y se sienten identificados con él.

Con esta idea lanzamos nuestro Club EP, el cual agrupa y une a todos aquellos que formamos EP, profesionales, socios/clientes, deportistas… en una comunidad que nos acerca los unos a los otros y que nos hace sentir que formamos parte de un marco de referencia que es EP, el cual nos facilita ventajas de todo tipo, tanto a nivel interno del centro EP como externo en distintos comercios, eventos, salidas ocasionales,etc.

Todo cliente del centro EP quedará registrado como socio del club en una base de datos propia y se le hará entrega de la tarjeta del Club EP, en la que hemos estado trabajo para favorecer la comunicación y flujo de información entre el cliente y el centro.

De este modo, como miembro del club podrás acceder a través de tu ordenador o teléfono a tu portal virtual, en el cual podras ver tus datos, tus citas, tus bonos, tus informes y pruebas. Podrás comunicarte con los profesionales que te atienden, y conocer tu evolución. Además, los distintos profesionales del centro podrán estar al día de todos tus avances y de los documentos médicos que nos aportes y los que vayamos creando, de un modo totalmente confidencial. En el futuro serán muchas más las posibilidades que nos aportará este sistema.

En el apartado del Club EP de nuestra Web (http://www.grupoepersonal.com/) , al que puedes acceder haciendo clic en la imagen, verás los descuentos y ventajas en comercios asociados de las que puedes disfrutar, además, tienes el acceso privado y personal mediante el cual podras acceder a todos los datos que te hemos dicho sobre tu experiencia en EPersonal y podrás estar al día de las nuevas ventajas que vayamos ofreciéndote. Poco a poco todo esto seguirá creciendo de vuestra mano (encuestas, planificaciones para deportistas…).

Infórmate ya y empieza a disfrutar de las ventajas de pertenecer al Club EP.