Llega la primavera. ¡Deporte y buen tiempo!

Ya está llegando el buen tiempo, y con él, más horas de sol, mejor temperatura y un ambiente más agradable que nos hace sentirnos mejor y con más ganas de salir a la calle y disfrutar del día.

Además, es característico que con la llegada del cambio de estación empezamos a ver a más gente realizando ejercicio físico al aire libre, en parques, playas, polideportivos, etc.

La práctica de ejercicio físico en el exterior es una actividad fantástica con un componente lúdico y social que aumenta, si cabe aún más, los beneficios que el ejercicio físico regular, progresivo y adecuado a las capacidades de cada uno nos aporta.

Alguna de las ventajas en esta línea son la sensación de libertad y de desconexión total que sentimos, lo cual favorece una mejora del estado de ánimo, siendo una actividad muy recomendable ante situaciones de estrés y ansiedad.

Te animamos a que empieces a realizar ejercicio físico disfrutando de la naturaleza y del aire libre. Un simple paseo andando por la playa, un paseo en bicicleta o una caminata por la sierra, te van a hacer sentir mejor.

Desde EPersonal queremos ayudaros a dar ese empujón, es por ello que hemos elaborado pequeñas guías de ejercicio físico y salud para orientaros durante esos días de una forma sencilla y muy práctica.

Seguid atentos a nuestras redes sociales y descubriréis todo lo que tenemos preparado para vosotros. Algo está cambiando.

Si queréis conocer más escribid a info@grupoepersonal.com

Lozano