Mi experiencia en EPersonal, por Rafael Mira

Todo comenzó en una ruta de bici. Gaspar Sellés, fundador de EPersonal me preguntó sobre mi futuro, comentándole que tenía pendiente las prácticas así como la preocupación que sentía sobre la posibilidad de encontrar un trabajo, una vez terminados mis estudios.

Gaspar, me invitó a visitar un de los centros EPersonal, donde me recibió personalmente, explicándome de manera general el funcionamiento de EP, ofreciéndome la posibilidad de realizar mis prácticas en EPersonal, lo que fue posible una vez realizados los trámites pertinentes con la universidad.

Sin lugar a duda EP es una empresa innovadora, que ofrece un servicio multidisciplinar (médicos, psicólogos, entrenadores…) caracterizado por el rigor y la exigencia en el trato de sus clientes, lo que repercute en la eficacia y control de los tratamientos a los que son sometidos.

En EP te ofrecerán todo tipo de opciones en cuanto a tratamientos personalizados, sin importar la edad, ni la forma física, factores que quedan en manos de los profesionales que integran EPersonal, bajo la dirección de tres personas jóvenes relacionadas con el mundo del deporte y la medicina, y cuya única inquietud es mejorar la salud y bienestar de sus clientes.

Desde mi punto de vista, la experiencia más grata, ha sido ver el grado de satisfacción mostrado por los clientes una vez reciben los tratamientos pautados por EP.

En definitiva, si queremos mejorar nuestra salud, evitar problemas, lesiones o retardar la aparición de estas, es recomendable que nos concienciemos de que la mejor opción es ¡EL DEPORTE!, pero siempre con el máximo control y bajo la supervisión de los profesionales adecuados.

Espero, que una vez concluya mi formación como graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte pueda formar parte de proyectos con EPersonal, empresa que me ha ayudado en el inicio de mi formación como profesional, lo que siempre agradeceré profundamente.

Rafael Mira