Miguel Mataix sigue sumando!

Estamos de enhorabuena. De nuevo nuestro deportista Miguel Mataix ha demostrado que está en un excelente estado de forma. Este fin de semana ha participado en dos importantes pruebas celebradas en Alcoi y Gata de Gorgos.

El sábado 26 participaba en el Trail Solidari Alcoi, esta vez en equipo de cuatro corredores. Cubrieron una distancia de 48 kilómetros y un desnivel acumulado de 4.700 metros. El recorrido de la prueba transcurrió por caminos, pistas y sendas, la mayor parte de ellos a través de los Parques Naturales de Font Roja y Serra de Mariola y en el término municipal de Alcoi. Consiguieron un fantástico 5 puesto.

Miguel Mataix sigue sumando!

Pero no quedo todo aquí, al día siguiente, domingo 27, se desplazó a Gata de Gorgos para participar en IX Marató per Muntanya Marina Alta. Una carrera de gran dificultad con una distancia de 42 km y un desnivel acumulado positivo de 2.266 m logrando con un tiempo de 5h 19 minutos entrar en 8ª posición de la general y situándose 3º de su categoría.

Nuestras más sinceras felicitaciones por tu trabajo y tu esfuerzo constante en cada entrenamiento que realizas para conseguir esos magníficos resultados.

Gracias en nombre de todo el Grupo EPersonal por formar parte de esta familia.

Te animamos en tus próximos retos.

Un abrazo

José Miguel Lozano