Victoria de Miguel Fuster en el Rally de La Nucia

El piloto del equipo RMC Ene Watch-Auto Laca, Miguel Fuster, y su copiloto Nacho Aviñó han inaugurado el palmarés en la 1ª edición del Rallye Marina Baixa-Villa de La Nucía que se ha celebrado este fin de semana en la localidad alicantina.

Fuster ha aprovechado el rally para poner a punto su nueva montura, el Porsche 997 GT3 2010 del equipo leonés RMC,  con el que afrontará el inicio del Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, que da comienzo en Tenerife el próximo 11 de abril con el Rally de Adeje.

Las sensaciones con el Porsche han sido muy buenas. Desde el primer momento el coche le ha causado una gran impresión, con unas prestaciones muy superiores a las del Porsche 2008 con el que fue campeón de España los años 2011 y 2012. “Sin duda, este coche nos va a permitir luchar por el campeonato porque es una de los más competitivos que he probado”, declaraba Miguel en una de las asistencias de la jornada en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Cabe destacar la impecable organización del rally demostrando la gran experiencia de la escudería Automóvil Club Costa Blanca,  con una inscripción digna de un rallye del nacional.

Al finalizar el rallye, el piloto de Benidorm declaraba: “Estoy muy contento con la victoria. Ha sido un rallye organizativamente impecable, con todo el mundo volcado. Para nosotros ha sido muy productivo porque hemos podido probar el Porsche de cara al nacional y el test no podía haber ido mejor. El coche nos ha entusiasmado y el acople ha sido muy bueno. Enhorabuena a la organización, que sea el primero de muchos Rallyes de La Nucía”

Fuente: www.miguelfuster.com