Nuestra Campeona Nora Llinares, vuelve a ganar el Campeonato de España de Taekwon-Do ITF 2014

Estamos de enhorabuena, y más en concreto lo está Nora Llinares, nuestra Campeona y una deportista que no deja de cosechar éxitos.
Nora ha conseguido el oro y así ha podido revalidar el Campeonato de España de Taekwon-Do ITF, celebrado en Carballo, A Coruña, en la modalidad de Tuls, categoría Senior Femenino 1er Dan, también ha sido plata en combate y por si aún era poco, ha sido nombrada la mejor competidora del Campeonato.
La Vilera, ha derrotado en la semifinal a la catalana Andrea Jiménez y en la final, a la benidormense Patricia Guzmán, con un resultado de 3 a 0 en las dos rondas.
Nora Llinares, de esta manera sigue haciendo historia y consigue nuevamente el Campeonato de España, por el que ha luchado mucho y sobre todo, ha llevado a cabo un entrenamiento muy específico de la mano de su entrenador de Taekwon-Do ITF  y en especial de la ayuda incondicional a base de entrenamientos y sesiones realizadas con los profesionales de EPersonal entrenadores.

Desde todo el Staff de Grupo EPersonal queremos felicitar y darle la enhorabuena nuestra Campeona  Nora Llinares, y le animamos a que siga con esa fuerza física y sobre todo mental para conseguir muchos más títulos y de esta manera, seguir siendo todo un ejemplo a seguir.

Nuestra Campeona Nora Llinares, vuelve a ganar el Campeonato de España de Taekwon-Do ITF 2014


Nuestra Campeona Nora Llinares, revalidad el Campeonato de España de Taekwon-Do ITFNuestra Campeona Nora Llinares, revalidad el Campeonato de España de Taekwon-Do ITFNora Llinares revalida el Campeonato de España de Taekwon-Do 2014