Os presentamos EP Running

Como habrás podido comprobar, en EPersonal estamos de estrenos ¡Hoy te presentamos “EP Running”!

Tanto si ya eres corredor como si lo que quieres es empezar a correr, te invitamos a unirte al nuevo Club de Running de EPersonal, ideado a tu medida.

En él encontrarás atención personalizada, ya que los grupos serán reducidos, y un entrenamiento dinámico y planificado de acuerdo a un programa aeróbico diseñado por nuestro equipo de profesionales. Te prepararemos para que puedas conseguir todos tus objetivos, entre los que puede estar la participación en carreras a pie, o simplemente, el encontrarte mejor.

Lanzamiento

Además podrás conocer a personas con objetivos parecidos a los tuyos, junto a los cuales podrás disfrutar de las rutas que hemos elaborado para ti.

Si quieres adentrarte en el mundo de la carrera no dudes en apuntarte rellenando el breve formulario que aparece en el apartado de nuestra Web EP Running y acude a los entrenamientos a partir de Octubre los lunes y miércoles a las 19.30 horas para el grupo de iniciación y a las 20.30 horas para el grupo avanzado.

De momento, hemos empezado en Benidorm, pero próximamente encontrarás también el Club de Running en La Vila Joiosa y Alicante, y esperamos que en poco tiempo llegue a muchas más ciudades.

Logo-Running

¡Te esperamos! Un saludo