Entrenamiento a tu medida.

A través de nuestro servicio entrena podrás descubrir una nueva forma de trabajar tu condición física.

Uno de los factores determinantes en tu salud y bienestar son las capacidades físicas básicas como la resistencia o la fuerza. En nuestro servicio entrena, bien sea dentro de los programas “Entrena” o  “Clínic”, un especializado equipo de profesionales desarrollará tu planificación a medida; para que los resultados sean fruto del trabajo bien hecho y nunca de la improvisación.

A través de una valoración inicial, trazaremos un plan para ti donde incorporaremos a todos aquellos profesionales que necesites (nutricionista, fisioterapeuta, médico…). Cada semana el equipo revisará tu programa de entrenamiento, modificando todo aquello necesario para que tu trabajo sea totalmente eficiente, siguiendo el principio de flexibilidad e individualización.

Nuestros entrenadores diseñaran cada día tu sesión de entrenamiento, única y pensada para ti. Con las cargas y variabilidad que tu necesitas, como un traje hecho a medida. Esta sesión quedará almacenada en tu historial en EP Cloud de tal forma que podrás consultarlas y conocer la progresión de las mismas.

A través de esta plataforma estarás al día en todo a lo que tu entrenamiento y programación se refiere. Podrás consultar tus evoluciones, historial clínico, dietas…

En EP no dejamos nada a la improvisación. Nuestro método nos define y el trabajo bien hecho es lo que nos hace diferentes.