EP, un espacio para profesionales

EP es el espacio donde los mejores profesionales de la salud trabajan de forma integral en la mejora de la calidad de vida de las personas.

El mayor valor de EP, es su equipo, las personas que componen esas dos siglas y que hacen que cada día más gente mejore su calidad de vida y vivan sintiéndose mejor. La esencia de nuestro método no es otra que potenciar a nuestros profesionales, no tenemos secretos ni fórmulas mágicas; nos centramos en que nuestra gente cada día tenga a su abasto más herramientas, mejores medios, y las más recientes actualizaciones en los campos que atañen a nuestras profesiones.

Para nosotros la comunicación es fundamental tanto dentro como fuera. A nivel interno, el método EP no se entiende si no es de forma integral. No queremos que nuestros usuarios se tengan que molestar pensando en qué profesionales necesitan que les atiendan, aquí todo fluye para ofrecer una única respuesta para los problemas que se nos plantean en los centros cada día. Para ello disponemos de EP Cloud, la plataforma virtual diseñada especialmente a la medida de EP. Aquí tenemos todo aquello que necesitamos para interactuar tanto entre profesionales como con nuestros usuarios de forma que estamos en interacción constante para dar una respuesta más rápida y eficiente.

A nivel externo EPersonal no pretende ser una marca más, no queremos bombardear a nuestros pacientes, ser los más originales, ni vender, vender y vender… Nuestros medios son el altavoz donde los profesionales pueden mostrar cómo trabajan y ser la referencia en sus campos. Artículos, cursos, seminarios, marca propia… Aquí encontraran todo lo necesario para mostrar al mundo y dar el valor que merece todo lo que llevan dentro.

Y por último nuestra Academy, con doble dirección. Por un lado, a través de nuestras formaciones, están en continua mejora, ampliando sus conocimientos y manteniéndose al día de todo aquello que cambia constantemente. En el ámbito de la salud, lo que hoy es ciencia mañana es pasado y anticiparse al cambio es fundamental para seguir dando el mejor servicio.

De la misma forma, a través de Academy podrán ofrecer al resto del mundo todos sus conocimientos, organizando e impartiendo sus propios cursos a través de nuestra plataforma virtual.

Desde EP tenemos claro que nuestros profesionales son nuestra voz, rostro y motor. Por ello, nuestra filosofía es ayudarles a ser cada día mejores, a sentirse cómodos y que vean en EP, como el lugar donde poder desarrollarse a todos los niveles.

En EP los protagonistas son ellos. Tenemos a los mejores para ser los mejores.