Servicios

“La base de nuestro método: ofrecer un servicio multidisciplinar de la máxima calidad”

Conoce nuestros programas EP

ITP-1
Se trata de una evaluación integral, en la que se evalúa el estado inicial de cada persona que acude a los centros EP para así poder conocer sus necesidades. En ella se llevan a cabo una serie de fases necesarias e importantes para obtener la máxima información, y así poder elaborar el programa que mejor se adapte a cada persona, todo esto se encuentra siempre dirigido por un equipo de profesionales de las distintas ciencias de la salud.

  • Entrevista

Anamnesis en la que revisamos los antecedentes clínicos, hábitos y predisposición

  • Evaluación Cardiovascular

A partir de una serie de mediciones y datos recogidos durante el entrenamiento valoramos el estado y riesgo cardiovascular de la persona.

  • Test Neuromuscular

Evaluamos la respuesta motora y la propiocepción de cada uno de los músculos con el objetivo de valorar posibles alteraciones neurológicas y problemas de estabilidad muscular.

  • Test de habilidad motora

Evaluamos, a partir de acciones motrices, distintas habilidades de la vida diaria y deportiva.

Con los resultados obtenidos, el equipo de profesionales del centro EP, elaborará un informe que será la base de tu futuro programa EP.

 entrenament

Este programa es la base del trabajo en EPersonal. Consiste en planes de entrenamiento físico elaborados a partir de la información obtenida en la ITP y según los objetivos de cada persona.

Desarrollados por un equipo de profesionales altamente cualificados que sabrán orientar cada uno de tus entrenamientos en función de tus necesidades y obtener así resultados de una forma segura y eficaz.

Dentro de este programa de entrenamiento tienen cabida otros servicios tales como medicina, nutrición y fisioterapia que están a tu disposición en caso de que los necesites. Por supuesto, tu entrenador te aconsejará si cree conveniente que acudas a ellos.

 

El programa Clínic surge de la necesidad de ofrecer un servicio multidisciplinar supervisado por el servicio médico para aquellas personas que necesitan una mayor atención.

Este tipo de programa nos permite hacer frente a determinadas situaciones en las que la actuación de un profesional de salud es insuficiente. En este caso, el médico, el entrenador, el fisioterapueta y  el nutricionista trabajan conjuntamente para dar solución y mejorar la calidad de vida y salud de las personas.

Los programas Clínic son ya una realidad en nuestros centros EP, programas de salud avanzados y pioneros para cuidar de ti.

 Rendiment

Programa específico para deportistas. Añade a tus entrenamientos un enfoque más profesional con servicios especializados como medicina deportiva, test de rendimiento, planificación física, consulta de entrenamiento etc. a través de la marca EP Rendiment.

 

A partir de nuestra experiencia, en EPersonal somos conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios mediante los que pueda lograr la salud y el bienestar de un modo global.

Aquí te explicamos en qué consisten los diferentes servicios que podrás encontrar en nuestros centros.

Entrenamiento

Entreno

Entrenamiento Físico Personalizado

Servicio de entrenamiento físico totalmente personalizado y dirigido por un Entrenador Personal para motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente.

Infórmate

Entrenamiento-en-grupo

Entrenamiento Físico en Grupo

El entrenamiento en grupo reducido es una forma de realizar ejercicio físico dentro de un pequeño grupo de personas, dirigido en todo momento por un profesional. El pequeño tamaño de los grupos, que como mucho son de cuatro personas, permite al entrenador ofrecer un trato personalizado. Realizar ejercicio de este modo resulta más ameno y divertido, además podrás conocer personas a las que también les guste el deporte.

Infórmate

BMT-servicios

Entrenamiento Plus

El entrenamiento Plus es un entrenamiento muy específico dirigido a la optimización del sistema muscular y a la mejora de la estabilidad articular. Lo realiza un entrenador altamente especializado en el estudio del sistema muscular y articular y su función.

En este tipo de sesiones se valora cuidadosamente la capacidad de contracción de tu sistema muscular y se realiza un trabajo de ajuste y mejora de sus capacidades para generar fuerza y una respuesta motora más adecuada y precisa.

Infórmate

Rendimiento Deportivo y Preparación Física

En EPersonal dispones de todas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos deportivos de un modo seguro y eficaz. Te ayudamos a configurar tu programa de entrenamiento atendiendo a todas las variables y circunstancias personales.

Infórmate

EP Clinic

Medicina

Servicio médico-nutricional

Desde el servicio de nutrición te ayudaremos a llevar una alimentación saludable que te ayude a lograr tus objetivos. Además potenciarás los logros que consigas con el ejercicio físico.

Infórmate

Fisio-home

Fisioterapia

Servicio de prevención y tratamiento de lesiones y secuelas mediante diferentes técnicas manuales.

Infórmate

Medi

Medicina

Próximamente desarrollaremos un servicio de Medicina que diversificará su atención abarcando el rendimiento deportivo, la salud en términos más generales y la rehabilitación.

Infórmate

Volver a arriba