Entrenamiento plus

“Entrenamiento altamente especializado”

El entrenamiento PLUS es un entrenamiento muy específico dirigido a la optimización del sistema muscular y a la mejora de la estabilidad articular. Es realizado por un entrenador altamente especializado en el estudio del sistema muscular y articular y su función.

En este tipo de sesiones se valora cuidadosamente la capacidad de contracción de tu sistema muscular y se realiza un trabajo de ajuste y mejora de sus capacidades para generar fuerza y una respuesta motora más adecuada y precisa.

Cuando en EP hablamos de entrenamiento plus nos referimos a sesiones basadas en técnicas de las que seguro que has oído hablar, como la activación muscular, el refuerzo muscular selectivo, el reajuste BMT

¿Cuándo y por qué?

Las sesiones de este tipo son utilizadas como parte de los Programas EP, permitiendo avanzar más rápido o llegar más lejos en los objetivos planteados.

Tienen especial utilidad como parte de los programas coordinados desde EP Clínic, es decir, en casos de rehabilitación, readaptación al deporte, enfermedades reumáticas, traumatológicas o neuromusculares.

Testimonios de Entrenamiento Plus

Volver a arriba