EP Clínic

“Profesionales de la salud”

Medicina | Fisioterapia | Nutrición

El servicio de fisioterapia es un elemento fundamental en todo centro EP.

Su trabajo es imprescindible para lograr la recuperación total de una lesión. En constante contacto con el médico y el entrenador, tratan y realizan un seguimiento de cada cliente, aconsejándole en su vuelta al entrenamiento y a su vida diaria.

Conoce más del servicio aquí.

Este servicio es el eje de unión de todos los demás. Los médicos se encargan de supervisar y aconsejar a los demás profesionales del centro EP.

Por otro lado, ofrecen diversas prestaciones fundamentales:

  • Asesoramiento médico-nutricional: para empezar a sentirte mejor es imprescindible una alimentación saludable y adaptada a tus necesidades nutricionales.
  • Rehabilitación: el médico te evaluará y establecerá junto al fisioterapeuta y al entrenador un programa adaptado para que tu dolencia mejore o desaparezca.
  • Medicina deportiva: contamos con una unidad de medicina del deporte con profesionales de gran experiencia y recorrido en este campo que te asesorará en tu actividad ya seas deportista de élite o amateur.
Medic

Programas Clínic

La culminación de nuestro trabajo multidisciplinar son los programas Clínic. Cuando acude a nosotros alguien que necesita una atención más personalizada, se le realiza una valoración inicial exhaustiva y se comenta el caso con el servicio médico.

Éste busca la última bibliografía publicada sobre el caso y elabora junto al entrenador y el fisioterapeuta un programa totalmente adaptado en el que se incluyen todos los servicios necesarios para lograr los mejores resultados.

Más información aquí.

Actualidad EP Clínic

 

Volver a arriba