Fisioterapia

“Que una lesión no te impida alcanzar tus objetivos”

En EPersonal conocemos la importancia de integrar al ejercicio físico con la fisioterapia para lograr nuestro objetivo: la salud desde un punto de vista integral.

La Fisioterapia es una disciplina dentro del ámbito de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para tratar síntomas de múltiples dolencias de nuestro sistema musculoesquelético, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, y otro tipo de técnicas científicamente demostradas.

Algunos de sus objetivos más importantes son facilitar la recuperación de la funcionalidad de determinadas estructuras de nuestro cuerpo así como prevenir posibles lesiones que dificulten o impidan la práctica de ejercicio físico.

Nuestro Servicio está dirigido por especialistas en Fisioterapia Deportiva y Traumatología y ofrecemos nuestros servicios en todos los Centros EP.

Desde el Servicio de Fisioterapia nos esforzamos para ofrecer al paciente un tratamiento personalizado e individual,con terapias exclusivamente manuales, cuidando al máximo su evolución, coordinando su vuelta al entrenamiento con los entrenadores o ayudando a mejorar sus resultados deportivos.

Blog de Fisioterapia

¿Es importante el suelo pélvico en mis relaciones sexuales?

En esta ocasión comienzo el artículo con una pregunta elaborada a partir de otras muchas... Leer más →
17/01/2017 / 0 Comentarios

¿Está pasando la rehabilitación por su mejor momento?

Como sabéis, EP trata desde hace años ser un referente para todas aquellas personas que sufren condiciones... Leer más →
23/03/2016 / 0 Comentarios

Entrenar a través de la eficiencia cognitiva (Parte 1)

Hoy quería hablaros de uno de los elementos más importantes en el deporte actual, tanto... Leer más →
28/12/2015 / 1 Comentarios

10 consejos imprescindibles para comidas navideñas

1. No te agobies por lo que vas a comer Son fechas especiales, todos tenemos... Leer más →
17/12/2015 / 0 Comentarios
Volver a arriba