Medicina

 

“La medicina a tu servicio”

 

Rehab
Si acabas de salir de una lesión o padeces alguna enfermedad músculo-articular debes ponerte en manos de profesionales para lograr unos buenos resultados de forma segura.

En estos casos, el servicio médico te evaluará y establecerá junto al fisioterapeuta y al entrenador un programa adaptado para que tu dolencia mejore o desaparezca.

 

Para mejorar tu salud, el primer paso es tener una alimentación saludable junto a la realización de ejercicio físico.

Nuestro equipo médico valorará tu alimentación y cual es tu situación ponderal, y según tus objetivos y tus condiciones te explicará qué debes cambiar para mejorar tus hábitos.

asesor

 

Meddpor
Desde este servicio se valora a todo tipo de deportista, ya sea profesional o amateur y le aconsejamos en su actividad o durante su lesión. Contamos con un médico con gran experiencia y reconocimiento en este mundo y disponemos de la última tecnología para evaluar las lesiones con la máxima precisión.

 

El servicio médico de EP es el encargado de coordinar el trabajo de todos los profesionales del centro, con el fin de lograr el mejor resultado posible.

Cuando es necesario, nuestros médicos están presentes en las sesiones de entrenamiento o fisioterapia, poniendo así en común sus conocimientos.

Medicina

 

Blog

Volver a arriba